+34 956 439 141
IDIOMA
Español
  • English
RIQUEZA PAISAJÍSTICA Y GASTRONOMÍA
Disfrutar con la vista...
y con el tenedor

Desde algunas de las habitaciones, en temporada, se ven las almadrabas donde se capturan los atunes. El restaurante del hotel Antonio es una referencia en la provincia en la cocina del atún rojo. En su carta puedes encontrar una quincena de formas de prepararlo, desde los guisos tradicionales o simplemente a la plancha a las preparaciones orientales. Para colmo puedes comer en los comedores, con vistas al mar o disfrutar de una terraza donde te da la brisa del agua.

Almadraba
Dolphins
Baelo
Golf
Tapa
Disfruta de sus
atardeceres, calles,
gastronomía y tradiciones
¡Os esperamos!

Las calles de Zahara tienen multitud de bares donde tapear. La localidad se ha convertido en un sitio famoso no sólo por sus playas, aún sin "domesticar", sino también por la calidad de su oferta gastronómica. Se puede comer de tapas por las barras del centro, donde no falta incluso el pescado frito vendido en cartuchos, al estilo de los freidores de Cádiz o sentarse en una terraza y disfrutar del pescado capturado en sus costas, de la carne de retinto, unas vacas que pastan cerca de la playa y evidentemente, del atún.

Pero para que todo esto no cause "problemas" a nuestra esbelta figura, además de los paseos por la arena se pueden dar paseos a caballo, salir en barco a pescar, jugar al golf u organizar alguna excursión a las poblaciones cercanas, una pista... Vejer y Tarifa están muy cerquita.

GALERÍA VISUAL DE LO QUE PUEDES ENCONTRAR
... ... ... ... ... ... ... ... ... ...